AMG Service, nuestra marca de fábrica, para serviros  !


AMG Service, forma parte de AMG Costa Blanca S.L., ubicada en la Avenida Presidente Adolfo Suárez n°9, 03177, Daya Vieja. Nuestra área de trabajo es la gestión, el alquiler de servicios, el mantenimiento y consejos destinados para comunidades de propietarios.

AMG Service pretende ser independiente, dinámica y poseer una dimensión internacional. Nuestros colaboradores hablan: Español, Francés, Inglés y Flamenco.

Nacemos del deseo de ofrecer un servicio profesional completo a las copropiedades inmobiliarias, de pequeño o gran formato, reuniendo a miembros de diversos orígenes. Por consiguiente, nosotros facilitamos tanto la comunicación como la gestión de zonas comunes. Por esta razón, nuestra misión principal se concentra en aportar soluciones adecuadas y favorables para todos, gracias a un asistente riguroso y siempre más económico.

Además, debido a la creciente demanda de los propietarios se delega el trabajo a una entidad exterior, nosotros deseamos dar respuesta con profesionalidad y transparencia a las necesidades exigentes de nuestros miembros.